"¡Hazme sentir unic@!" (atención al cliente)

Objetivos
Proporcionar técnicas eficaces para una excelente atención/ servicio al cliente de forma individualizada.
Lograr la percepción del cliente, en los contactos de que su empresa, que es importante y que la finalidad de todas sus actuaciones es facilitarle un servicio profesional y de confianza.
Participar con criterio en las decisiones tomadas por la empresa y que necesitan el apoyo todo el equipo humano en su desarrollo.

Dirigido a
Empleados que desarrollen funciones de contacto con el mutualista y, en general, a todos los miembros de plantilla y/o colaboradores.

Metodología
Desarrollos muy prácticos, con potenciación de la participación del grupo. Ejemplos y ejercicios totalmente adaptados a la realidad de su gestión diaria con el cliente (actual o potencial).

Programa
1. Conceptos generales: calidad total y de servicio. El cliente
2. Retos diarios: administración del tiempo, objetivos y la importancia de las preguntas.
3. Claves del servicio: clases de mutualistas, el “envase” y las 4 S
4. Atención telefónica: sus componentes, fases, emisión y recepción.
5. Atención escrita: identidad visual, presentación, estilo, resolución quejas y reclamaciones.
6. Atención presencial: comunicación y negociación

Duración óptima
10 horas

Modalidad

Presencial