Objetivos
Explorar las maneras de transmitir información en una entrevista
comercial.
Poner en relevancia la negociación
como medio de consecución de ventas efectivas.
Conocer y practicar
la estrategia que propicia el éxito en una gestión de ventas para que el cliente identifique su necesidad consiguiendo que desee y realice la
compra de la solución ofrecida.
Dirigido a
Comerciales que tengan una experiencia mínima de 2 años y conozcan las técnicas de ventas tradicionales ( argumentarios, objeciones, cierres, etc.).
Metodología
Con el mínimo contenido teórico
indispensable, el curso se desarrolla mediante continuos ejemplos, teatros de
ventas, videos de apoyo y realización de ejercicios donde el formador que
aplica las claves estratégicas que se desarrollan en el curso. Incluye manual
de apoyo y ejercicios.
Programa
1. Los estilos comerciales2. La necesidad como fuente en la compra
3. La venta imposible: su identificación
4. La comunicación comercial efectiva
5. La fuerza de la pregunta
6. La estrategia ODIS
7. Reflexiones que conducen al éxito
Duración óptima
15 horas Modalidad
Presencial