"Déjame comprártelo" (más allá de las técnicas de venta)


Objetivos
Explorar las maneras de transmitir información en una entrevista comercial.
Poner en relevancia la negociación como medio de consecución de ventas efectivas.
Conocer y practicar la estrategia que propicia el éxito en una gestión  de ventas para que el cliente identifique su necesidad consiguiendo que desee y realice la compra de la solución ofrecida.

Dirigido a
Comerciales que tengan una experiencia mínima de 2 años y conozcan las técnicas de ventas tradicionales ( argumentarios, objeciones, cierres, etc.).

Metodología
Con el mínimo contenido teórico indispensable, el curso se desarrolla mediante continuos ejemplos, teatros de ventas, videos de apoyo y realización de ejercicios donde el formador que aplica las claves estratégicas que se desarrollan en el curso. Incluye manual de apoyo y ejercicios.

Programa
1.    Los estilos comerciales
2.    La necesidad como fuente en la compra
3.    La venta imposible: su identificación
4.    La comunicación comercial efectiva
5.    La fuerza de la pregunta
6.    La estrategia ODIS
7.    Reflexiones que conducen al éxito

Duración óptima
15 horas

Modalidad
Presencial